Diseño sin título (1)

Nuestros diseños están pensados para que los utilices en todo momento, por lo que te dejamos un par de tips para que tus joyas estén siempre perfectas y te duren mucho tiempo.

1. Evitar productos abrasivos

A todas nos encanta maquillarnos y utilizar nuestro perfume favorito, pero evita en lo posible que tus joyas estén en contacto con estos productos, como cosméticos, perfumes, jabón o alcohol gel. Todos estos productos al aplicarlos directamente hacen que se vaya apagando el brillo del oro u opacando la Plata 925.

2. La organización es clave

Para que tus joyas sigan brillando como el primer día, guardarlas en compartimientos separados, esto evitará que se rayen. Evita la fricción con otras joyas y/o accesorios.

3. No los utilices para hacer deporte

Sabemos que quieres estar siempre divina, pero te recomendamos que te quites tus joyas para entrenar, ya que el sudor y tu propio PH pueden dañarlos.

4. Evitar mojarlos

Si amas tus joyas ADA y te las llevas a todas partes, te aconsejamos que te las quites antes de meterte al mar o a una piscina, el cloro puede alterar el color y dañar tus joyas.

El oro laminado de nuestras joyas es de muy buena calidad, siguiendo estos consejos, tus ADA joyas brillarán como el primer día por mucho tiempo.