Cambios:

Si quieres realizar un cambio de tu producto (por normas de higiene no se realizan cambios de aros, argollas, símil), podrás hacerlo dentro de los primeros 15 días luego de la fecha de compra. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y embalaje original.

Si deseas cambiar un producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia, en el caso de que quieras cambiar un producto por otro de menor valor, deberás agregar productos adicionales hasta completar el valor del producto en cuestión. No se reembolsará el dinero.

El costo del envío en caso de cambio corre por cuenta del cliente. A excepción que el cambio o devolución sea responsabilidad de ADA Joyas, en tal caso los costos de envío serán costeados por la empresa.

Contáctanos por correo o WhatsApp, exponiendo la situación, indicando el número de orden y detalle de los productos devueltos. Cuando recibamos el producto, te contactaremos indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de cambio. En caso de que un producto no califique, se devolverá al remitente.

No se aceptan devoluciones de producto y/o dinero, por disconformidad del producto (color, gustos personales, modelos, etc). Salvo en caso de que el producto haya presentado deterioros, fallas o no sea apto para el uso destinado, todo acorde a la garantía legal que tiene todo consumidor.

 

Garantía:

En caso de que el producto presente fallas o defectos, que no sean por mal usos de esos, caídas, tirones, exposición a condiciones extremas; Dentro de 30 días posteriores a la fecha de recepción, puedes optar por una de estas opciones:

  1. Cambio del producto
  2. Reparación del producto
  3. Devolución del dinero

* Las condiciones de garantías expuestas anteriormente solo aplica en caso, que el cliente no haya incurrido en un mal uso, incorrecta manipulación o utilización, mal cuidado del producto o el fundamento de la falla se deba a un deterioro natural por uso. (Cadenas rotas por fuerza externa, rayas, doblamientos, oscurecimiento natural por uso, etc.).

Contáctanos por correo o WhatsApp, exponiendo la situación, indicando el número de orden y detalle de los productos devueltos. Cuando recibamos el producto, te contactaremos indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de devolución. En caso de que un producto no califique, se devolverá al remitente.