Eventos

Showroom & Shooting “Pasarela 2022”

ADA Joyas fue uno de los participantes de la primera edición del Showroom & Shooting “Pasarela 2022” realizado en la Casona Los Pinos el pasado 03 de febrero, donde participaron más de 10 marcas, entre las cuales se destacan Ada Joyas, Josefa Boutique, Fra Gallardo, Rimo Beach, entre otras.

ADA Joyas formó parte del Showroom de Casona Los Pinos

Fueron más de 100 personas quienes asistieron al evento que consistió en un desfile y showroom. “Los invitados podían disfrutar de unas ricas tablas y tragos mientras se desarrollaba el showroom”, destacó Carol Savorani, una de las creadoras de ADA Joyas, quien además comentó que es la primera vez que participan en una instancia como esta, “pensamos en cada elemento para que nuestro stand destacara cómo es nuestro sello. Pusimos mucha dedicación y cariño”, enfatizó.

Janine Savorani, cofundadora de ADA Joyas, manifestó que haber participado en “Pasarela 2022”: “fue una experiencia muy gratificante, ya que tuvimos la oportunidad de escuchar los comentarios de los clientes, ver su recepción y llenarnos de buena energía”.

Cabe destacar que este es el primer evento de este estilo realizado en Casona Los Pinos desde que inició la pandemia.

En la oportunidad, los invitados pudieron conocer las colecciones “ADA” y “Miami”, al igual que un adelanto de la próxima colección que promete sorprender muy pronto a todos los clientes de ADA Joyas.

“Prepárense porque pronto se vienen sorpresas increíbles, empezando por los súper descuentos para este 14 de febrero y adelantarles que nuestra próxima colección se viene ¡atómica!”, concluyó Janine Savorani.

Carolina Fernández Tiznado.

Periodista.

One thought on “Showroom & Shooting “Pasarela 2022”

  1. Carola dice:

    Woow que genial !!
    El próximo no me lo pierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.